HRCS colabora en un programa formativo sobre ‘customer experience’, la nueva disciplina sobre calidad y experiencia en los puntos de venta

HRCS colabora en un programa formativo sobre ‘customer experience’, la nueva disciplina sobre calidad y experiencia en los puntos de venta

La consultora de recursos humanos HRCS colaborará los próximos 24 y 31 de mayo en el programa ‘Customer experience: La fórmula del éxito para enamorar a tus clientes’, que imparte la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio de Málaga.

El curso se basa en la nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad de servicio y la experiencia en los puntos de venta, y es que los consumidores son cada vez más exigentes. Por ello, se necesita ofrecer una experiencia de compra y de atención al cliente personalizada y diferenciadora, siendo conscientes de que hay una necesidad de aplicar nuevos enfoques y diferenciarse a través de una experiencia de servicio emocional y única.

 

El programa formativo, que tiene carácter gratuito, se desarrollará en dos sesiones presenciales, los jueves 24 y 31 de mayo en horario de 9:30 a 14:30 horas, en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga. Las ponencias correrán a cargo de José Carlos Cosme Vidal, formador de coaching, desarrollo personal e ingeniería, y de José Villoslada Ekai, experto en Coaching Social.

Los participantes vivirán una experiencia en este programa que generará un impacto positivo en el negocio. Además, se fomentará la actitud proactiva y la motivación, que se reflejará en el incremento de los índices de satisfacción del cliente. Asimismo, se utilizarán técnicas, métodos y estrategias eminentemente prácticas que el participante podrá incorporar a su día a día en la venta.