Formación para PYMES “Entrenamiento empresarial”
Formación para los cargos intermedios de las PYMES que quieran mejorar los resultados de su equipo
La CEM y la Cámara de Comercio promueven, junto con la colaboración de HRCS, una formación para PYMES denominada “Entrenamiento empresarial”. Esta formación está dirigida a directivos y cargos intermedios, personas que habitualmente lideran grupos en su organización y quieren mejorar los resultados con su equipo.
La formación, que comenzará el 10 de mayo en horario de 9:30h a 14:30h, está compuesta por cinco módulos y tiene una duración de 10 horas por competencias. Los módulos serán impartidos por José Carlos Cosme Vidal, formador en Coaching, Desarrollo Personal e Ingeniería desde 2004 en diferentes empresas, multinacionales y consultoras. Junto a José Villoslada Ekai, con certificado en Coaching Social en el Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales de Madrid.
El contenido de la formación para PYMES es el siguiente:
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Liderazgo y Habilidades Directivas (Un líder para cada situación)
Objetivo:
- Comprender las dinámicas de grupo existentes y qué aporta cada miembro del equipo a las mismas.
- Reconocer fortalezas y debilidades propias, individuales y grupales, para gestionarlas de la mejor forma posible.
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Gestión del Tiempo y Optimización del Trabajo (Focalización de resultados)
Objetivo:
- Conocer el manejo eficiente del tiempo, aplicado a la eficiencia y productividad en el trabajo.
- Obteniendo herramientas prácticas y sencillas.
- Aprender a determinar, ordenar y priorizar actividades.
- Facilitar la consecución de actividades disfrutando de su ejecución.
- Determinar rutinas y técnicas efectivas de gestión del tiempo.
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Comunicación Efectiva para la Negociación y venta a través de la PNL (Programación Neurolingüistica)
Objetivo:
- Un cambio en el estilo comunicativo profesional, con herramientas prácticas para su aplicación inmediata en la gestión comercial y de ventas.
- Comunicarse de manera efectiva para incrementar las ventas.
- Herramientas prácticas y sencillas para mejorar tu comunicación con tus clientes.
- Técnicas de PNL, ontología del lenguaje y comunicación primordial al servicio de tus objetivos de ventas.
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Inteligencia Emocional y Desarrollo de Habilidades Emocionales (Herramientas de coherencia Cuerpo-Emoción-Mente)
Objetivo:
- Ser consciente de tus emociones y manejarlas adecuadamente.
- Mejorar las relaciones personales y laborales en un encuentro dinámico y vivencial en grupo.
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Gestión del estrés y control emocional. (A través de técnicas de focalización y Meditación)
Objetivo:
- Encontrar herramientas prácticas para el manejo de situaciones en las que exista, presión, estrés, exigencia, etc.